babify onboard 3

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 – Reclinable – Contramarcha hasta grupo 1 – Black Edition

Babify Onboard es muy completa para cada etapa de crecimiento de tu niño. De excelente calidad, cumple con todos los estándares de seguridad en cada etapa de crecimiento, desde los 0 hasta 12 años de edad.

Rebajado!
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha

La silla de coche para bebé Babify Onboard es muy completa para cada etapa de crecimiento de tu niño. De excelente calidad, cumple con todos los estándares de seguridad en cada etapa, y proporciona toda la comodidad necesaria para que el bebé viaje confortablemente. De 0 a 12 años o hasta 36 kg.

 

 

 

 

Esta silla de coche es giratoria 360 grados, lo que proporciona una comodidad absoluta para colocar al bebe hasta los 18 kg. Facilita la tarea de los papas en todo momento gracias a su rotación completa para darle de comer en el viaje. Y usándola para diferentes formas.

 

 

 

 

 

 

babify onboard 3

 

 

De fácil y rápida instalación, esta completa sillita de coche podrás usarla desde los 0 hasta los 12 años de tu hijo. Gracias a sus 11 posiciones de altura.

Posee un máximo reclinado y cojín reductor viscoelástico adaptable al bebé para grupo 0. Un acolchado ultra confortable.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cumple con todas las normativas de seguridad de alto rendimiento. Arnés de 5 puntos ajustable. Protecciones laterales SPS, y sistema de absorción de impacto para cabeza y hombro SIPS4. Sistema Isofix y Top Tether. Para usar de 2 formas según la etapa del niño: Para uso de contramarcha para 0 a 18 kg.  De cara a la marcha para grupos 2 y 3.

 

 

 

 

 


💬
Ver que opinan los clientes (⭐⭐⭐⭐⭐)

Información adicional

Marca

Homologación

ECE R44/04

Isofix

Si

Contramarcha

Si

Giratoria

Si

Reclinable

Si

Color

negro