Almohada de viaje ajustable para bebé para silla de paseo o cama, 2 en 1 cochecitos de silla de paseo Soporte de cuello suave para 6 meses a 2 año Bebé(Pink)

Diseño único Baby Head Rest Pillow, se adapta a las etapas de crecimiento de tu bebé. Protege la cabeza de movimientos y la mantiene estable sin dar otras molestias.

Reposacabeza bebé de 6 meses a 2 años, ajustable 2 en 1

Diseño único Baby Head Rest Pillow, se adapta a las etapas de crecimiento de tu bebé. Protege la cabeza de movimientos y la mantiene estable sin dar otras molestias. Diseñada exclusivamente para mejorar la posición y evitar futuros problemas de posturas y cervicales.

 

 

 

Sistema 2 en 1, diseñada con velcro para unir y ajustar el espacio como se ve en imágenes, o puede usarla sola como almohada.

 

2 en 1 – multifuncional: puede ajustar el espacio o puede elegir la almohada para el cuello y el reposacabezas según sus necesidades. Se recomienda usar una almohada 2-1 en el cochecito y sólo usar el reposacabezas cuando el bebé esté en la sillita de coche.

 

 

 

 

 

 

Es el soporte perfecto para todo tipo de duración del viaje, ayuda a que el niño duerma mejor y evita vibraciones indeseables.

 

Tejido suave y resistente al sudor, con funda fresca y agradable al tacto.

 

Es fácil de colocar en cualquier silla de coche y cochecito de transporte.

Disponible también en color blanco y gris con motivos en cruz.

 

 

 


💬
Ver que opinan los clientes (⭐⭐⭐⭐⭐)

Información adicional

Marca

Peso del producto

160 g.

Color

Rosado/ Blanco